Perro se come los genitales de hombre con discapacidad

Para no creer, un hombre de 32 años fue agredido por su propio perro en los genitales, los cuales fueron parcialmente devorados por el can. La víctima es una persona que presenta discapacidad intelectual y como consecuencia del ataque, perdió parte del escroto.

El hombre fue evacuado primero al Hospital de Tiquipaya, pero por la gravedad de la infección que presentaba fue derivado al Hospital Viedma.

“Se me ha remitido el informe de la recepción de un paciente de sexo masculino de 32 años quien ha sido agredido por su propio perro, aparentemente, esa es la información que se nos ha vertido”, explicó el director del Hospital de Tiquipaya, Vladímir Alencastre.

Tras ser estabilizado, este fue trasladado al hospital de tercer nivel,

“El mismo paciente ha sido atendido en el servicio de emergencias, ha sido estabilizado y se ha referido a un tercer nivel donde corresponde al servicio de urología y también para cirugía, actualmente está estable”, agregó.

El perro aún se encontraría al interior de la vivienda de la víctima y durante esta jornada se verificaría la situación del perro.

“El personal ha estado encargado de hacer la visita al domicilio del can, me indican que por la ausencia de los familiares de los dueños de la casa no han podido entrevistarse con ellos, pero lo han hecho por teléfono”, adelantó.

Por su parte, la directora del Hospital Viedma, explicó que el hombre permanece internado y bajo observación.

“Es un paciente que actualmente se encuentra en emergencia, inmediatamente fue valorado por el servicio de cirugía debido a las lesiones que presentaba en la región escrotal y perineal. Impresiona una infección crónica, también se ha solicitado una valoración por el servicio de urología”, explicó la directora del hospital, Adela Amaya.

Aun se desconocen las circunstancias en las que el can atacó a su dueño y la razón por la que se demoró en recibir atención médica para que presentara una infección severa.