Robaron todo su equipo tras animar un matriqui

Un músico que se gana la vida amenizando eventos sociales denunció haber sido víctima del robo de todo su equipo de sonido tras ser contratado para un matrimonio civil.
El hecho se habría registrado en una vivienda ubicada en la zona de Villa Urkupiña, en la ciudad de Cochabamba, cuando una familia contrató sus servicios para un evento social particular luego de un matrimonio.
Según denunció la víctima a la red Unitel, el evento se habría extendido aproximadamente hasta las o3:00 de la madrugada, por lo que se prestó a guardar todo su equipo en sus respectivas cajas y luego, debido al cansancio, decidió tomar una siesta en la misma vivienda.
«Duró hasta las 3 de la mañana y estuve un poco cansado y me quedé en la misma casa. Me desperté como a las 05:30 mas o menos y la casa ya estaba vacía», declaró la víctima.
Grande fue su sorpresa al despertar cuando se percató que todas las cajas donde había guardado sus equipos estaban vacíos.
Según su relato, el equipo de sonido robado estaría valuado en aproximadamente 10 mil dólares, por lo que decidió formalizar la denuncia en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
Ahora el músico ruega a la población que lo ayuden a poder recuperar su única fuente de ingresos.

Salir de la versión móvil