Un hombre que se encontraba realizando trabajado de limpieza en un tanque de agua subterráneo, salvó su vida de milagro luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica.
Sus compañeros de trabajo lograron auxiliarlo cuando se encontraba flotando en dicho tanque a punto de morir ahogado.
El hecho se habría registrado en horas de la mañana de éste miércoles en una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.
Según las investigaciones preliminares, el fatal incidente se habría suscitado cuando el trabajador tocó accidentalmente un cable suelto que todavía tenía corriente.
El impacto eléctrico fue tan fuerte que lo dejó desmayado y cayó directamente al agua, por lo que estuvo a tan sólo minutos de morir ahogado.
Sus compañeros, que presenciaron la escena, reaccionaron de inmediato y lograron sacarlo del tanque antes de que se produzca una tragedia e inmediatamente alertaron al personal de Emergencias, quienes llegaron al lugar minutos después para estabilizarlo y brindarle atención médica.
Afortunadamente, pese al violento episodio, el hombre no presenta lesiones graves y se encuentra fuera de peligro.
Mientras tanto las autoridades correspondientes investigan el presunto accidente laboral para conocer si el lugar tenía las condiciones de seguridad necesarias para realizar trabajos.
