Magaly P.G., de 46 años de edad, es la mujer que le quitó la vida a su propio sobrino de 20 años usando un cuchillo, la mujer aceptó su culpa en el hecho de sangre y se sometió a un procedimiento abreviado donde fue recibió una sentencia de 18 años por homicidio que cumplirá en la cárcel de San Sebastián mujeres.
“En audiencia se presentó el protocolo de autopsia, la declaración de la pareja de la víctima, el informe policial, entre otros, de la misma manera, la tía agresora admitió el hecho y se sometió a un procedimiento abreviado”, informó la Fiscal Departamental, Nuria Gonzáles Romero.
Por su parte, el director de la Felcc, Freddy Medinacelli, explicó que en primera instancia la mujer intentó quemar vivo a su sobrino luego de que ambos mantuvieron una pelea.
“Tras la discusión, la tía habría tratado de quemarlo en primera instancia con un aerosol prendiendo un encendedor para luego de no lograr su objetivo ir a sacar un cuchillo para realizar varios apuñalamientos en el cuerpo del sujeto”, señala.