Trump se queda dormido en las reuniones de Gabinete

EE.UU.
En una nueva escena que alimentó las especulaciones sobre su estado de salud, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pareció luchar por mantenerse despierto durante una extensa reunión de gabinete abierta realizada este martes por la tarde.
La reunión, que duró casi dos horas antes de abrir preguntas a los periodistas presentes, fue con los jefes de varios departamentos y el vicepresidente, JD Vance, en donde hablaron de sus logros y alabaron la agenda de Trump. Las cámaras captaron al mandatario inclinándose hacia adelante, reclinándose, jugando con los pulgares y cerrando los ojos en repetidas ocasiones mientras sus ministros le presentaban informes. Según testigos presentes, hubo momentos en los que Trump mantuvo los párpados completamente cerrados por varios minutos.
El episodio se suma a otros recientes y ocurre casi una semana después de que The New York Times publicara un reportaje en el que señalaba una caída notable en los niveles de energía de Trump respecto a su primer mandato, aseverando que su salud ya no estaría compatible con la intensidad del puesto.
Agencias.

Salir de la versión móvil