Un taxista pildorea a una «prostituta» para robarle

Un astuto taxista pildoreo a una trabajadora sexual y le robo sus pertenencias de valor. El caso sucedió la noche del viernes en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.
Resulta que la dama de compañía terminaba de trabajar y tomó los servicios de un taxista, aparentemente de confianza.
En el trayecto el taxista se ganó la confianza de la dama y aprovechando su buena labia, la convenció de tomar unas cervezas.
La fémina sin desconfiar aceptó las chelas y fue así que empezaron a consumir bebidas alcohólicas. Con la mujer medio borracha, el taxista la llevó a su casa donde continuaron bebiendo y fue ahí que la drogó para luego robarle sus pertenencias de valor y el poco dinero que había ganado ejerciendo el trabajo más antiguo del mundo.
La víctima despertó en una calle oscura a pocas cuadras de su vivienda, extrañada por lo ocurrido se dirigió a su hogar para descansar, ya que seguía con los efectos del somnífero.
La muchacha contó que el taxista es una persona conocida que siempre parque en la puerta del burdel donde trabaja. Asimismo, señaló que realizará la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ya que se llevó su celular que contenía información personal muy importante.
«Me parece muy mal lo que hizo el taxista. Siempre se estaciona en la puerta de donde trabajo», refirió la dama.