El hecho se registró durante la madrugada de este pasado sábado en inmediaciones de la avenida Reducto, al promediar las dos de la madrugada luego de que se realizara la serenata a San Lorenzo en el municipio de Colcapirhua.
Según informó el Comandante Regional del valle bajo, Cnl. Gilmar Quilla Asaff, varios jóvenes protagonizaron riñas y peleas en la zona y como consecuencia de esto uno resultó con heridas punzocortantes.
“Se suscitaron algunas riñas y peleas en el municipio de Colcapirhua, donde se llevaba a cabo una fiesta, resultado de la misma es que en una reyerta callejera uno de los jóvenes es agredido con un arma punzo cortante en la región del abdomen”, informó.
La víctima presenta tres heridas que se concentran a la altura del ombligo y la tercera cerca de sus costillas. “Presenta heridas punzocortantes en la región mencionada y así mismo en el costado izquierdo a la altura de las costillas”, agrega.
Hasta el lugar llegó personal de emergencia que socorrió la víctima y tras prestarle primeros auxilios lo trasladaron hasta una clínica particular y se encuentra estable.
“El mismo ha sido trasladado a un centro médico para ser atendido por el médico de turno”, añadió la autoridad.
Según explicó el Comandante regional, al estar consiente se espera que la víctima logre identificar a su agresor o agresores para que los efectivos policiales de la Fuerza especial de lucha contra el crimen procedan con las aprehensiones correspondientes.
“El caso sigue en proceso de investigación, se va a dar con el autor en vista de que en este caso la víctima se encuentra ya consciente”, señaló.
Quilla recalcó que el comando regional continúa desarrollando y reforzando los diferentes planes de seguridad para incrementar los patrullajes y controles para reducir la inseguridad y hechos de violencia de este tipo en los municipios que integran el valle bajo.
El caso fue remitido al ministerio público.