Wendy Callaú «borracha» acosa al cantante de PK2

Bolivia
La exlinda chiquilla, Wendy Callaú, vuelve a generar polémica luego de que en los últimos días se viralizara un video a través de la plataforma de TikTok, en el que se la ve ‘pasada de copas’ bailando y acosando al vocalista de PK2, Wally Zeballos.
En los videos compartidos en redes sociales, se puede ver a la bailarina aparentemente “borracha” y abrazada de Wally Zeballos, las críticas surgieron debido a que en el clip se puede ver como Wendy Callaú aparentemente intenta besar al cantante de PK2.
Cabe señalar que Wally Zeballos, que cuenta con muchos años de carrera en el mundo de la música boliviana, tiene como esposa a la actriz y presentadora de televisión, Giovana Chávez, con quien además tiene un hijo.
Según medios nacionales, todo habría ocurrido en medio del festejo por la ch’alla de la casa de Jhonny Claros, el líder de la agrupación de la que Wendy Callaú ahora forma parte. La exlinda chiquilla se habría pasado de copas y empezó a bailar para el cantante de PK2.
“Por poco le robó un beso”, dicen algunos reportes sobre el momento en el que Wendy abraza a Wally Zeballos y se acerca para aparentemente besarlo. En otras imágenes se puede ver como la exlinda chiquilla se acerca al cantante para bailarle.
“Se descontroló”, dicen otras publicaciones en redes sociales. Los internautas no paran de comentar y muchos la defienden asegurando que “solo se divertía”, sin embargo, hay quienes reprochan su actitud debido a que se trata de un hombre casado.
GIOVANNA CHÁVEZ
La actriz y presentadora de televisión, Giovanna Chávez, esposa de Wally Zeballos, se pronunció tras la polémica.
Todo sucedió en el programa “Mi casa es tu casa”, donde Chávez es conductora.
En medio del programa, los invitados y otros presentadores mencionaron la polémica de su esposo, por lo que Giovanna Chávez salió molesta de las cámaras.
“No tenían que hablar de eso muchachos, ya no quiero hablar. ¿Alguna vez han amado? No me hablen de él”, dijo la presentadora al vivo durante su programa.
De esta manera, se generaron una serie de bromas acerca de la polémica que se viralizó en redes sociales.

Salir de la versión móvil