Brasileño asesinado era buscado por sicarios

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), trata de establecer los móviles que motivaron a la muerte violenta del ciudadano brasileño Jamison Ferreira do Nacimiento, acribillado el pasado jueves a las 14:45 en la calle Argentina del Barrio 27 de Mayo del municipio de Puerto Quijarro.

El subcomandante de Frontera Policial Franklin Villazón Sustach, informó que la víctima se encontraba sentada en unos troncos dialogando con otra persona, cuando de improvisto aparecieron dos individuos en una moto sin placa y abrieron fuego a sangre fría.

“En la escena del crimen se contabilizó al menos 12 impactos de balas que fueron accionadas contra el extranjero. Estamos a la espera del informe médico forense para establecer las causas de la  muerte”, dijo el jefe policial.

Ferreira hace un año que se encontraba en territorio boliviano aparentemente después de migrar de su país por razones que se desconocen. Entorno a su muerte se barajan distintas hipótesis desde un ajuste de cuentas por vínculos con el narcotráfico o deudas de dinero, precisó Villazón.