Máquinas secuestradas en casa de juego ilegal

En cumplimiento a las políticas de Estado relacionadas a la lucha contra la ilegalidad la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) intervino la tarde de este viernes una casa de juego ubicada en la zona Central calle Jose Marti, logrando el decomiso de 12 máquinas de juego.

El Director Regional de la AJ, Wilson Murillo, informó que, en la casa camuflada como vivienda, se encontró al administrador quién estaría participando en estas actividades de forma recurrente, pues se lo habría identificado en una anterior intervención, por lo que la AJ además del proceso administrativo presentará una denuncia penal por los delitos de enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado y Legitimación de ganancias ilícitas.

Asimismo, destacó la participación ciudadana al momento de presentar las denuncias sobre el funcionamiento de estos sitios que no son seguros, no cumplen con medidas de bioseguridad y estafan a los participantes. La AJ realiza estas acciones en el marco de sus atribuciones para resguardar los derechos de la población a participar en juegos de azar de forma justa, legal y transparente.