Anciano muere aplastado por su propio vehículo

Un hombre de 71 años de edad perdió la vida cuando sufrió un accidente casero al interior de su vivienda, tras intentar cambiar la llanta delantera de su motorizado.
El trágico hecho se habría suscitado en horas de la noche del pasado domingo 11 de enero en una vivienda ubicada en el municipio de Sipe Sipe.
Según el informe preliminar brindado por la Policía, el uso equivocado de los elementos mecánicos habría provocado que el adulto mayor termine siendo aplastado por su propio vehículo, una camioneta de color rojo, lo que derivó en su muerte de forma instantánea.
«El hecho se suscitó cuando la víctima realizaba el cambio de la llanta delantera derecha de su camioneta y por causas que están siendo investigadas, la gata hidráulica se deslizó, provocando que el anciano quede atrapado debajo del auto», informó la autoridad policial.
Los familiares del adulto mayor, tras notar que el hombre no realizaba ningún ruido y que además ya se había tardado demasiado en entrar a la vivienda, es que deciden salir al garaje de la misma y se percatan que el anciano se encontraba atriccionado entre la camioneta y el piso, por lo que procedieron inmediatamente a auxiliarlo y posteriormente trasladarlo hasta un hospital cercano.
Lastimosamente debido a la gravedad de sus heridas, el adulto mayor terminó perdiendo la vida en el nosocomio.
Se presume que fallas mecánicas en el vehículo y un mal engranaje en la gata habrían provocado la desgracia, que acabó con la vida del anciano, sobre todo por el peso que su cuerpo tuvo que soportar a su avanzada edad.
Tras el hecho fatal, la Policía procedió a secuestrar el vehículo para iniciar con las investigaciones del caso y poder esclarecer la muerte.

Salir de la versión móvil