“Aquilino una vergüenza es un pirata del futbol”

El entrenador Mauricio Soria se despidió el viernes pasado del plantel de Aurora, luego de ser cesado de su cargo por el presidente Jaime Cornejo el jueves, luego de la derrota del Equipo del Pueblo ante Independiente de Sucre, por los cuartos de final del Torneo Apertura.

Asimismo, dejó entrever que nunca dejó que se le imponga un jugador para que actúe. Soria no quiso dar más detalles del caso ni revelar la identidad del futbolista, pero dio a entender que se presentó una situación así.

Tras las duras declaraciones no todo terminó ahí pues en una entrevista Soria ventilo muchas verdades que tal vez los hinchas no sabían, desde que hubieron roces entre la parte administrativa y su persona.

“En Brasil llegamos a un lugar que más parecía un motel que un Hotel y tuvimos que cambiarnos de ese lugar, ahí comenzó todos los problemas (Aurora)”. “Él (Jaime Cornejo) tenía más deseos de perder que de ganar por qué 10 días antes de jugar con Royal Pari nos dijo que él no iba hablar, entonces él estaba más esperanzado que el equipo pierda para poder hacer lo que hizo después del partido con Independiente”.

“Se lo conoce al presidente de Aurora como una persona que no tiene un trato cordial, él es el que no tiene un trato como debe con los futbolistas, con los entrenadores es por eso que el club esta así”. “Nosotros hemos logrado hacer que el club gane 900.000 dólares y él declaró (Cornejo) que el club tenía 200 mil dólares de multa, entonces un club que es un reloj y que tiene todo bien llevado no te puedes hacer multar 200 mil dólares y lo has perdido vos por tu inoperancia en el club”.

“Me da lástima ahí de muestras tu falta de ética que tiene el entrenador que ha llegado (Órteman) si vos ves que un entrenador está en el club al menos tendrás la delicadeza de que si te llaman estarás ahí expectante pero no estarás ahí con tanto tiempo de anticipación haciendo cosas malas”.  “Como vamos a campeonar si la primera traba era el presidente”.

“Aquilino Villalba realmente es una vergüenza lo que ha hecho por qué él había sido el nexo para poder traer a ese técnico, gente como se dice en el fútbol unos piratas”.  Afirmó Mauricio Soria al medio “Gente de Fútbol”