Arce inaugura una planta de lácteos en Chapare

El presidente Luis Arce inauguró ayer la planta de lácteos en el municipio de Ivirgarzama, del trópico de Cochabamba y anunció que otras cerca de 1.400 obras están listas para su entrega en todo el país.
«Nos estamos ocupando de ver los proyectos productivos que ya están concluidos, estamos haciendo el esfuerzo de pagarlos y que comiencen a funcionar (…), tenemos 1.400 proyectos para entregar», informó en un acto público.
Explicó que esa y otras obras fueron frenadas durante el gobierno de facto de Jeanine Áñez, por estar ubicadas en el trópico de Cochabamba, uno de los bastiones del Movimiento Al Socialismo (MAS), y por falta de pago a las empresas ejecutoras.
«Hemos encontrado el país en banca rota, no hay plata, a tal punto llegaban las decisiones equivocadas del gobierno de facto, que teníamos una panta como esta en Trinidad, que daban los productos lácteos para el subsidio del desayuno escolar y allá en el mismo Beni (…), la presidente de facto lo que ha hecho es entregar el subsidio, el desayuno escolar a la Pil y no le dio a nuestra empresa estatal solamente porque nosotros hicimos la planta», agregó.

Salir de la versión móvil