Cantante colombiano muere en su casa y es devorado por sus perros

Tarija
Este jueves 15 de febrero se encontró el cuerpo sin vida de Carlos Mantrax, un cantante colombiano residente en Tarija, Lamentablemente, parte de su cuerpo había sido devorado por los perros del domicilio que alquilaba en Tarija Cancha, municipio San Lorenzo.
Carlos Mantrax, un artista que había establecido su hogar en Tarija durante más de 7 años, fue encontrado en posición decúbito dorsal. Vecinos de la zona revelaron que Mantrax sufría de epilepsia, y los perros de la vivienda habrían consumido parte de su cuerpo después de su fallecimiento.
La fiscal se presentó en el lugar para llevar a cabo el levantamiento legal del cadáver. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San Juan de Dios para realizar una autopsia legal y determinar con exactitud las circunstancias de su muerte.
Ante esta situación, los vecinos solicitaron la intervención de Zoonosis para evaluar la situación de los canes, al mismo tiempo que hicieron un llamado para brindarle una sepultura cristiana a Mantrax.
De acuerdo a las vecinas, se trataba de una persona amable, el único problema, según indican, es que consumía en exceso bebidas alcohólicas.
“Él más o menos trabajaba dos meses y otros dos meses tomaba, pero él no era una persona mala, lo único que tomaba mucho, el sábado ha venido la dueña y lo ha visto durmiendo, seguro en la tarde ha pasado eso, él tenía ataques de epilepsia, los perros no lo han matado, le daba ataques y salía espuma por su boca, seguramente los perros al tener hambre y al verlo que no se levantaba seguro han hecho eso de comer parte de su cuerpo”, dijo una vecina. Agencias.