Carlos Romero sale entre empujones e insultos del aeropuerto

En horas de la tarde de este domingo, el exministro evista Carlos Romero fue sacado entre empujones e insultos del aeropuerto Jorge Wilstermann luego de que su vuelo llegue a la ciudad de Cochabamba.
Romero, llegó al departamento para reunirse con sus afines en la sede de los cocaleros, donde se definirían acciones que se tomarán en respuesta tras los últimos acontecimientos en la coyuntura nacional.
El exministro, fue visto al salir de su vuelo y apenas fue reconocido, empezaron los gritos por parte de un grupo de mujeres cubiertas con barbijo que increparon de manera directa a Romero, quien trató de apresurar el paso.
Posteriormente, empezaron los empujones e incluso le tiraron las gafas con un empujón en la cabeza. Otras personas se sumaron y empezaron a perseguir a Romero insultándolo y lanzando también objetos.
En silencio, y con la cara llena de expresiones ya conocidas, Romero no tuvo más opción que aguantar todas las agresiones en su contra y una vez estando fuera, empezar a correr directo a un vehículo mientras dos sujetos, un hombre y una mujer, le daban el empujón final que lo impulsaría varios metros.
Horas después, Romero llegó hasta la sede de los cocaleros. En redes, las opiniones en redes se dividen entre quienes apoyan tales acciones y otros que simplemente las condenan por su violencia.