Tras una investigación minuciosa por uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se capturó a una persona de sexo masculino por el delito de violación contra niño niña adolescente, este hecho se registró en la localidad de Ivirgarzama del Trópico cochabambino.
Al momento el sujeto se encuentra en celdas policiales, donde aguarda sus medidas cautelares, para que las autoridades competentes determinen su situación legal, asimismo, se investiga si cuenta con antecedentes por algún otro delito.
Chapareño intercepta a menores por las RRSS.
Según el informe policial, el sindicado interceptaba a sus víctimas mediante las redes sociales y en las Unidades Educativas, pues aprovechaba la inocencia de las menores para enamorarlas y posterior tener relaciones sexuales, posterior las dejaba.
Fue así que el modus operandi del sindicado fue descubierto por los uniformados al recibir una denuncia y se logró su aprehensión, ya que una menor formalizó la denuncia contra el Chapareño.
Chapareño violó y embarazó a una menor
Preliminarmente se conoce que una adolescente de 15 años fue interceptada por este sujeto a través de las redes sociales, pues se hizo pasar por un adolescente y cuando coordinaron el encuentro para conocerse, el sindicado, convenció a la menor para que mantengan una relación sentimental, prometiéndole fidelidad, protección, cuidados, entre otros, logrado engañar a la adolescente.
La menor accedió a tener una salida con el sujeto, quien la llevó a una discoteca, donde le emborrachó para llevarla a su vivienda y someterla a vejámenes sexuales en reiteradas oportunidades.
Cuando la menor despertó tenía el cuerpo adolorido, por lo que retornó a su vivienda, donde no dijo nada por el temor a la reacción de sus padres, pero con el pasar de las semanas tenía síntomas extraños, lo que notó su mamá, fue así que se enteraron que estaba embarazada.
Al saber sobre el embarazo la menor trató de contactar al sujeto, pero éste ya no tenía la cuenta en las redes sociales ni prendido el celular, por lo que fueron a denunciar a la policía.
Tras una investigación minuciosa por los uniformados se logró la aprehensión del sujeto, fue puesto en celdas de la Felcc, donde aguarda sus medidas cautelares.
