Once ovejas fueron halladas muertas en la comunidad de Molle Puncu, generando preocupación entre los pobladores que no se explican tal hecho que se repite una vez más en este sector.
Pobladores amanecieron alarmados tras ver como varias ovejas de su pertenencia estaban tiradas en el piso, sin rastros de gran violencia, pero desangradas hasta la muerte, por lo que no comprenden qué clase de criatura podría ser la responsable de tal hecho.
Son al menos once ovejas que fueron halladas muertas y que se suman a otras 18 que también murieron de las misma forma durante la semana pasada, según informan los comunarios.
Las ovejas, según las imágenes compartidas en redes sociales, se encuentran tiradas en el suelo, ya muertas, pero sin rastros de que les hayan arrancado pedazos de carne o miembros para ser devoradas, solamente habrían perdido sangre, por lo que algunos de los habitantes culpan al ya conocido ‘chupacabras’ de ser quien ataca a los animales para alimentarse de su sangre, tal y como lo especifica su nombre.
La misteriosa criatura ataca durante las noches al ganado que se encuentra descansando y los cuidadores, que también duermen, no se enteran de estos ataques. Otros sugieren la idea de que pudo ser un puma, pero no se explican por qué el animal no devoraría la presa, y la dejaría desangrar.