Depravado captaba a niñas por el Facebook para violarlas

El Coronel, Rubén Lobatón, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que una menor de 13 años fue captada por un sujeto mediante las redes sociales para enamorarla y con engaños llevarla a su domicilio para someterlas a vejámenes sexuales, al momento el agresor sexual se encuentra prófugo pero el grupo de inteligencia ya inició las investigaciones para su captura.

NIÑAS CAPTADAS POR EL FACEBOOK PARA SER VIOLADAS

El pasado mes de abril una niña de solo 13 años fue captada por el Facebook, por un sujeto que se hizo pasar por un colegial, iniciándole conversaciones sobre las tareas de la escuela.

Con el pasar de los días el sujeto que se hacía pasar por un adolescente le enamoró a le niña, durante meses mantuvieron una relación virtual, a pesar que el sujeto le pedía que se vean aprovechando que no hay clases por la cuarentena, la menor se negaba puesto que a su corta edad no podía salir de su vivienda sin permisos de sus papás mucho menos sola.

Pero a tanta insistencia la menor accedió a un encuentro con el supuesto colegial, la niña le vio a su enamorado virtual en persona y no supo que hacer puesto que no era quién veía en sus fotos, además de verlo mayor a lo que le había mencionado.

Sin embargo, el sujeto una vez teniéndola a la menor frente a él, la convenció de salir con él, aprovechando su inocencia para enamorarla.

La niña aceptó conocer, fue así que con engaños llegó al domicilio del sujeto, donde este la violó, agresiones sexuales que se volvieron reincidentes.

Agresor sexual esta prófugo

Hasta que la madre de la menor pilló, mensajes y fotos inadecuados en su celular, por lo que la llevó a un centro médico donde confirmaron que la niña habría sido sometida a vejámenes sexuales.

Posterior la madre fue a poner una denuncia en la policía, pero desafortunadamente el sujeto se dio a la fuga, pues se desconectó de las redes sociales y apagó su celular.

Al momento la policía investiga el caso para dar con el paradero del agresor sexual.  

Salir de la versión móvil