Depredador sexual violó a tres hijas de 6, 10 y 15 años

El grupo de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), investiga el paradero de un sujeto de 41 años por el delito de abusos sexuales contra sus propias hijas menores de edad.

Los abusos sexuales se dieron en reiteradas ocasiones cuando las menores dormían, el sujeto aprovechaba que sus tres hijas dormían en la misma cama para tocarles sus partes íntimas, sus senos y sus piernas.

Depredador sexual violó a sus 3 hijas

Se trata de tres menores de tan solo 6, 10 y 15 años de edad quienes cada noche se iban a dormir a la misma habitación ya que compartían la cama.

El agresor sexual cada noche esperaba que su esposa se quedara dormida para cada madrugada ir donde sus hijas y someterlas a toques impúdicos a las tres.

Preliminarmente se conoce que no solo les tocaba sus partes íntimas, sino que la vejaba con su dedo, ya que les penetraba.

Sin importar los gritos, el llanto de sus hijas por los abusos sexuales, el sujeto continuaba saciando sus bajos instintos, posterior les amenazó con pegarles y matar a su mamá si decían algo, logrando callar a las víctimas.

Rompen el silencio

Ante los constates abusos sexuales la más pequeñita ya no pudo aguantar más y decidió decirle a su progenitora todo el infierno que estaban atravesando en manos de su propio padre.

La niña de solo 6 añitos de edad se dirigió a la habitación de su progenitora para contarle con lágrimas en los ojos que su papá siempre iba cada noche a su cama para tocarles.

Con el corazón roto y un dolor en su pecho la madre abrazó a sus tres hijitas y les prometió que nunca más dejaría que les pase algo, así mismo les manifestó que su padre pagaría por todo lo que les hiso.

Agresor sexual se escapa

Cuando la mujer se dirigió donde su marido para reclamarle, le llamó en reiteradas ocasiones violador, alertando a sus vecinos a quienes pidió ayuda para que lo retengan, pero el agresor sexual al percatarse de la furia de sus vecinos se escapó.

La progenitora se trasladó a la policía para denunciar, el grupo de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), investigan el paradero del agresor sexual para ponerlo tras las rejas.