Despechado secuestra, tortura y viola a su ex novia por celos

Una joven de 21 años fue una víctima más de los celos y el despecho de un hombre, quién al creer que una mujer puede ser de su propiedad las somete a agresiones físicas y sexuales contra su voluntad.

El Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Coronel Rubén Lobaton, informó que se registró un caso de violación a una mujer de 21 años por su ex concubino, quién al momento se encuentra en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares, para que las autoridades competentes determinen su situación legal, por otro lado, la víctima fue valorada para determinar los días de incapacidad.

Secuestrada, flagelada y violada

Cuando la víctima se disponía a ir a su fuente laboral fue interceptada por su ex pareja, quién se ofreció a darle un aventón a su trabajo, la joven sin imaginar el infierno en que le haría pasar aceptó y se subió al minibús.

En el tramo del camino el hombre le quita el celular a su ex, enterándose que la joven ya tenía otra pareja, lo que le enfureció, así que aseguró el motorizado para propinarle una tremenda paliza, levarla a su domicilio, donde valiéndose de su fuerza le obligó a ingresar a su habitación.

Le quitó su celular y la encerró en dicho cuarto donde la violó en reiteradas ocasiones, mientras que la víctima pedía auxilio su ex parea le propinaba palizas y nuevamente la violaba.

Secuestrada por varias horas, flagelada y ultrajada por su ex concubino, la víctima ya no tenía fuerzas ni para pedir ayuda, por lo que hizo caso en todo a su verdugo, convenciéndole que retomarían la relación, el depravado sexual aceptó y convencido que su víctima volvería con él, la liberó, llevándole a su vivienda.

Sin embargo, en el transcurso del camino continuaba ultrajándola dentro del vehículo, una vez llegando a la vivienda de la víctima ubicada en la zona sur de nuestra ciudad, la joven escapó del minibús e ingresó a su vivienda.

Actuación policial

La víctima cuando ya estaba en su casa con lágrimas en los ojos le contó todo el infierno que vivió en manos de su ex pareja, su progenitora le hizo descansar en sus brazos y al día siguiente se constituyeron a la policía para formalizar la denuncia.