Despidieron a doña Luisa entre gritos de justicia

Comerciantes, vecinos y familiares despidieron a doña María Luisa Marasa, de 66 años de edad, velando sus restos en el lugar donde todos los días vendía frutas y lastimosamente el mismo lugar donde terminó siendo atacada por uno de sus vecinos.
En medio llanto y dolor, pidieron a gritos justicia y la pena máxima para su agresor, quien se dedicaba a vender pan en la misma zona.
El autor del ataque, identificado como Douglas V.G., de 43 años, arremetió sin previo aviso contra transeúntes con un cuchillo de combate.
Siete personas resultaron heridas, pero fue Doña Luisa quien recibió la herida más grave, en la zona pulmonar, que la mantuvo en estado crítico durante tres días hasta que finalmente falleció en horas de la madrugada del pasado domingo 6 de julio.
Antes de su entierro, su cuerpo fue llevado al punto exacto donde cayó herida. Allí, comerciantes y vecinos convirtieron el asfalto en un altar improvisado, donde elevaron una oración por su eterno descanso.
“Ella era mi compañera de trabajo, vendía frutas. Se imagina si en ese momento se salían los niños del colegio… pudo ser una tragedia aún mayor”, dijo conmovida otra vendedora del lugar, aún en estado de shock por lo ocurrido.
Su agresor fue enviado hasta el penal de El Abra por un periodo de 4 meses con detención preventiva. Sin embargo ahora la familia de la fallecida piden que el delito sea cambiado a asesinato.

Salir de la versión móvil