Una mujer de 28 años decidió romper el silencio y denunciar a su abuelo por abusos sexuales durante más de 10 años, pues aprovechándose de su inocencia sometió a toques impúdicos a la víctima en su vivienda.
Por otro lado, tres estudiantes del docente también señalaron ser víctimas de acoso sexual, sin embargo, no quieren formalizar la denuncia, debido al temor de las represalias que pueda tomar el sindicado contra ellas.
Docente acusado de abuso sexual contra su nieta
Un docente de la casa mayor de enseñanza, de la facultad de Economía fue acusado de abusos sexuales contra su propia nieta.
Todo comenzó cuando la víctima tenía 16 años de edad, en su inocencia su abuelo le pedía que vaya a su casa para que se lo riegue las plantas y limpie su casa, a cambio le daría unas cuantas monedas, siendo el abuelo, la menor en ese entonces no imaginó que sería abusada ya que se trataría del padre de su mamá.
Mientras la menor regaba las plantas, su abuelo sin pelos en la lengua le decía que se agache más, le exigía que se ponga una falda, con engaños le tocaba sus partes íntimas, le tocaba sus senos, intentaba besarla en la boca en varias oportunidades.
Rompe el silencio
La menor muchas veces intento romper el silencio, pero temía que no le escucharán debido a que se trataba de su abuelo y así pasaron más de 10 años siendo víctima de abusos sexuales.
Hasta hace un par de días, donde la víctima ahora tiene 28 años y su abuelo de 76, intento besarla en la boca a la fuerza, situación que vio su madre, fue así que con lágrimas en los ojos decidió romper el silencio y denunciar.
La madre de la víctima formalizó la denuncia ante la fiscalía, pero no se pudo aprehender al docente debido a que presuntamente se fugó.
