«El gobierno quiere asesinar a Jeanine Áñez»

Un grupo de bolivianos a la cabeza de la exministra de Comunicación Roxana Lizárraga se dio cita en el frontis de la Organización de Estados Americanos (OEA) para protestar por la situación de la expresidenta Jeanine Áñez.
‘Tenemos información precisa de lo que está pasando la expresidenta Jeanine Áñez, tenemos que prestarle atención, ellos quieren matar la verdad, asesinar a Jeanine Áñez; la quieren inhabilitar, la quieren asesinar, quieren asesinar la verdad’, para que quede en el contexto mundial el golpe de estado.
‘Lo qué hubo y lo que hay en Bolivia es dictadura, lo que hubo en 2019 fue un “fraude monumental”, a los bolivianos nos robaron el voto’ dijo la ex autoridad.
De igual manera, el fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, informó ayer, que dejó en manos de la comisión de fiscales y jueces que tramitan la investigación penal en contra de la expresidenta Jeanine Áñez, la decisión de si corresponde o no que la exmandataria se defienda en libertad, en base a los informes médicos y de régimen penitenciario.

Salir de la versión móvil