El “museo de las almas” expone varios artículos que tienen “maldiciones”

A simple vista muchos de ellos pueden parecer juguetes inofensivos; sin embargo esconden oscuros secretos e incluso terribles maldiciones. Estos objetos malditos, son expuestos en el museo de las “almas”, una macabra exposición por estas fechas de Halloween y Todos Santos.

MUÑECOS Y DUENDES

Deyvi Fernández, experto en lo paranormal y uno den los encargados del museo, entrevistado por la televisoras Bolivisión, contó las historias de algunos de los muñecos poseídos. Uno de ellos que pertenecía al vocalista de una banda de rock que terminó suicidándose.

“El vocalista utilizaba para hacer rituales satánicos, la muñeca fue encontrada a lado del cuerpo del hombre que tenía las venas cortadas y un balazo”, indicó Fernández.

La noticia de estos objetos malditos traspasó las fronteras, incluso el periodista de Al rojo Vivo de Telemundo, Bernabé López, realizó un reportaje, mostrando otros tres objetos malditos, entre ellos un “duende” y una muñeca vudú.

En el caso del duende, este juguete estaba con los ojos cerrados y solo funcionaba con pilas; sin embargo en un video se puede ver que los abría cuando no tenía ninguna batería, causando temor en redes sociales.

En el caso de la muñeca, Fernández, contó que la muñeca vudú es de África. “Nos ha llegado recientemente contiene la energía de un brujo, el alma del brujo está atrapada, es un objeto fuerte, contiene esa energía negativa”, indicó Fernández, entrevistado por López.

Fernández explicó que la energía que tienen estos objetos es muy fuerte y pueden llegar a causar daño a otras personas, por lo que deben estar en lugares adecuados y manejados con extremo cuidado. Incluso él tiene tatuajes de “protección”.

EXPOSICIÓN

Los objetos que son expuestos en el museo pertenecen a varios investigadores paranormales de diferentes pares del mundo, habiendo artículos “malditos” de Brasil, Estados Unidos, Argentina, África, España, Finlandia, Suecia, entre otros países. 

Esta macabra exposición estará disponible hasta el próximo 3 de noviembre

El museo está ubicado en la calle Roberto Prada entre Hernán Siles y Faustino Suarez al norte de la ciudad de Cochabamba.