“Perdonazo” de multas e intereses en el pago de impuestos en Quillacollo

La Alcaldía de Quillacollo a través de la dirección de Recaudaciones, lanzó el denominado “Perdonazo” de impuestos que permite a los beneficiarios acceder a un descuento de hasta el 100% en multas e intereses.

De acuerdo con información de la municipalidad quillacolleña, este beneficio aplica al pago de impuestos de vehículos, inmuebles y transferencias de pasadas gestiones, desde el año 1995 hasta el año 2019.

El objetivo de este incentivo es motivar a la población quillacolleña a pagar sus impuestos, sobre todo aquellos que fueron acumulando con el pasar los años.

Del mismo modo, se busca generar mayores recursos económicos para la Alcaldía a través de la recaudación de impuestos municipales, al igual que ayudar a los contribuyentes a pagar menos dinero debido a la crisis ocasionada por el coronavirus.

Este tipo de beneficio es el último del año al que las personas podrán acceder, por eso, la Alcaldía insta a los ciudadanos a aprovechar la oferta que estará vigente hasta el próximo martes 30 de noviembre. De momento se desconoce si habrá una ampliación del beneficio. La población puede acudir al Departamento de Recaudaciones ubicado en el mercado Martin Cárdenas al sur del municipio de Quillacollo.

Para evitar  filas, puede obtener la proforma de su deuda ingresando a la siguiente página web: ruat.gob.bo.