Empresarios Privados felicitan al binomio del MAS

“(La CEPB) está en plena disposición para apoyar los esfuerzos e iniciativas del Estado, en el diseño e implementación de políticas integrales en el ámbito económico, que favorezcan al país, especialmente para la reactivación del sector productivo y recuperación del empleo”, señala el comunicado de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia.

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) felicitó este viernes a Luis Arce y David Choquehuanca, del MAS, por el triunfo obtenido en las elecciones generales del 18 de octubre, que tuvo una “legitimidad con el apoyo mayoritario ciudadano”.

Asimismo, a través de un comunicado, la entidad ofreció su apoyo para enfrentar la crisis económica que derivó de la pandemia del COVID-19.

“(La CEPB) está en plena disposición para apoyar los esfuerzos e iniciativas del Estado, en el diseño e implementación de políticas integrales en el ámbito económico, que favorezcan al país, especialmente para la reactivación del sector productivo y recuperación del empleo”, señala el comunicado.

La entidad resaltó “que el pueblo boliviano haya logrado el reencauzamiento pleno de la institucionalidad democrática, a través de los mecanismos constitucionales y legales”, haciendo referencia a la crisis post-electoral de 2019 y la posesión del gobierno transitorio de la presidenta Jeanine Añez, que se prolongó por un año, debido a la emergencia sanitaria.

Finalmente, los empresarios pidieron que la unidad, la paz, la estabilidad, el trabajo y el respeto a la ley, sean los valores imprescindibles para enfrentar el difícil momento que vive el país por la crisis en la salud, el empleo y la economía. Agencias