ENCUENTRAN UN HOMBRE SIN VIDA CON SIGNOS DE VIOLENCIA

La Paz
Los vecinos de la zona lamentaron una situación que resaltó al momento del hallazgo del cuerpo. Uno de ellos expresó “Justo nuestros niños tenían una actividad por el Día del Niño hoy viernes 12 de abril, y nos topamos con esto, tuvieron que ver semejante escena en un día tan significativo para la niñez y queremos solicitar a nuestras autoridades una mayor atención, la implementación de un módulo policial acá en la zona y que no este de adorno como en otros lugares, aquí necesitamos que ronden de rato en rato para vigilar, las desgracias pasan en un momento, ya que consecutivamente los bebedores consuetudinarios y delincuentes vienen acá focalizando este sector para ingerir bebidas alcohólicas y hacer un descontrol total en la zona, producto de esto podemos ver el cuerpo de este hombre, no sabemos de qué murió, pero debemos tomar esto como un llamado de atención”, afirmó un vecino, refiriéndose al hallazgo del cuerpo.
Vecinos afirmaron que el hombre, de aproximadamente 45 años, solía ser visto consumiendo alcohol en el área desde tempranas horas, hasta que el día de hoy lo encontraron sin vida. No saben si es que el sujeto tiene familia.
Las autoridades se trasladaron horas después al lugar del hallazgo del cuerpo sin vida y presumen que el individuo habría fallecido de causas naturales por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas o una sobredosis de algún estupefaciente.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen ya hizo hecho el levantamiento legal del cadáver.
Según la autopsia del cuerpo, se podrá determinar las causas exactas de la defunción de este sujeto y también su identidad.
Por otra parte, efectivos policiales hablaron con los vecinos que se encontraban muy molestos y preocupados, ya que niños habían visto la escena.
“Se ha hablado con los vecinos sobre sus quejas y también emitiremos una petición para que hagan una posta policial cerca para mantener la tranquilidad de los ciudadanos que viven por aquí”, manifestó el policía a cargo del caso. Agencias