Entró a robar y 2 galgos se comieron sus piernas

Momentos de dramatismo se vivieron en una vivienda de barrio Acosta, en el este de Córdoba capital, luego de que dos mujeres que se encontraban solas fueron sorprendidas por dos delincuentes que ingresaron con intenciones de robo.

De acuerdo a lo informado por la fuente policial local, dos sujetos irrumpieron en la vivienda y uno de ellos golpeó y amenazó a las residentes, mientras el otro se dedicó a saquear la casa. Se estima que los delincuentes llegaron a sustraer una suma cercana a los $50.000 y varios celulares.

En las últimas horas, dos perros de raza dogo lograron detener a uno de los delincuentes que ingresó violentamente a una casa de barrio Acosta, en la ciudad de Córdoba. El hogar que fue objetivo de los ladrones estaba habitado por una mujer y su hija.

Impactante caso. En Córdoba, un delincuente que entró a robar a una casa fue atacado por dos dogos y debió ser internado con heridas graves en sus piernas. Este episodio tuvo lugar en el barrio Acosta, en la zona este de la ciudad de Córdoba, cuando dos ladrones ingresaron a una vivienda sobre la calle Mario Bravo.

Durante el hecho uno de los malvivientes comenzó a pelear con la dueña de la casa y su hija hasta que fue atacado por los dos perros cuando intentó escapar. Cuando se disponía a escapar los perros defendieron a sus dueñas. Alcanzaron al malhechor en el patio y lo mordieron a la altura de los gemelos hasta que no pudo caminar más.

Acto seguido, las víctimas de la inseguridad dieron aviso a la Policía que procedieron a la detención del delincuente y su traslado al Hospital de Urgencias. Por su parte, las autoridades policiales informaron que el joven recibió suturas en ambas piernas y ya fue dado de alta por lo que lo llevaron hasta la seccional.

Al mismo tiempo, señalaron que el otro agresor logró escapar con $50 mil y un teléfono celular. Agencias