Entró borracho a casa y se clavó la reja en su ingle

Una muerte insólita y por demás extraña se registró en la zona sur de la ciudad, donde un joven de 28 años perdió la vida.

“Se ha procedido al levantamiento legal del señor J.C.L. de 28 años, quien se encontraba de cubito dorsal en un piso al interior de un patio, mojado por la lluvia”, informó el director de la Fuerza especial de lucha contra el crimen, Cnl. Freddy Medinacelli.

Algunas horas antes de la tragedia, la víctima había salido con amigos a una discoteca donde se habría quedado hasta la madrugada.

“Realizadas las primeras investigaciones, B.T.B. quien es amigo del occiso, refiere que habrían estado en horas de la noche consumiendo bebidas alcohólicas al promediar la media noche, estos se trasladan a una discoteca donde ambas personas y la enamorada están compartiendo bebidas alcohólicas. A las 02:00 am el señor B.T.B. decide retirarse del lugar juntamente con su enamorada y dirigirse a su domicilio. El ahora fallecido J.C.L. se queda en mencionada discoteca”, explicó. 

Durante la madrugada J.C.L. trató de volver a su casa, aparentemente no tenía llaves de la vivienda y trepó por la puerta, en su intento por ingresar se hirió en la ingle, donde se clava con una de las rejas, lo que le provocó una herida grave.

J.C.L. logro trepar la puerta, pese a la herida bajar al patio, pero por la profundidad de la lesión sangró de tal forma que quedó inconsciente y se desmayó en el patio.

Una vez que amanece los vecinos se dan cuenta y llaman a personal de emergencias para socorrerlo, “al promediar las 08:30 el señor B.T. escucha bulla afuera de su domicilio y cuando sale observa que los vecinos estarían en la puerta de su casa, más una ambulancia del SAR indicando que en el patio del garaje estaría un hombre tirado en el piso. Cuando se acerca se percata que es su amigo, J.C.L. ensangrentado, aparentemente este habría tratado de trepar la reja de su puerta ocasionándose una herida punzopenetrante a la altura de la ingle”, agrega.  

Una vez que el personal médico lo revisa, confirman que ya estaba sin vida y denuncian el hecho a la policía.

“Se ha procedido con el levantamiento legal del cadáver…Al examen físico externo este presenta palidez generalizada, siendo la posible causa de la muerte shock Hipovolémico”, finalizó Medinacelli.