Estudiante cae del techo de colegio por una pelota

Era aún temprano y los estudiantes se divertían jugando aprovechando que aún no era hora de entrar a pasar clases, se encontraban en la cancha y disputaban un partido de fútbol, que minutos después terminaría en un desafortunado accidente al interior de la unidad educativa ubicada en la zona norte de la ciudad.

Según se conoce, cuando los menores jugaban la pelota terminó en el techo del kínder que se encuentra a lado del colegio y su dueño, un adolescente de 14 años, resultó herido en esa misión.

La directora de la unidad educativa, explicó que el adolescente subió hasta el techo del kínder y mientras trataba de recuperar su pelota, la calamina cedió provocando que sufra una caída, resultando herido.

“Ha sido a primeras horas de la mañana, antes de que toque el timbre de ingreso, los muchachos se ponen a jugar en el otro patio, porque no tienen acceso a este lugar, este es el kínder y el kínder funciona en la tarde. Al parecer se ha traspasado la pelota y como estaba abierto el garaje, porque estaban dejando el desayuno escolar, han entrado y han subido y lamentablemente ha cedido”, informó. 

De inmediato dieron parte a la policía y ambulancias se trasladaron al colegio para socorrer al menor, que según la autoridad se encontraba consciente, pero que presentaba dolores por posibles fracturas.

“El estudiante estaba consciente aún, lo han llevado consciente, estaba si muy adolorido, estaba quejándose, la ambulancia ha venido, no lo hemos querido mover, hemos llamado inmediatamente a los papas, hemos llamado a lo que es la EPI norte, siempre ellos nos colaboran, nos mandaron la ambulancia, vinieron incluso los bomberos también, vino la policía y les ha ayudado”, agregó.

El menor fue evacuado a un hospital cercano, con un diagnóstico de posibles fracturas.         

Salir de la versión móvil