Familia se embarranca y mueren los padres dejando a un niño y un bebé en la orfandad

Una familia atraviesa una desgracia, pues dos menores de tan solo 10 añitos de edad y una bebé de 7 meses de nacida quedaron huérfanos tras perder a sus progenitores en un siniestro accidente.

El Coronel Iván Cordero, Subcomandante Departamental de la Policía, informó que el mediodía del viernes una familia se encontraba circulando en su motorizado por el camino vecinal Pocona – Vacas, del Valle Alto de nuestra ciudad, lugar donde el conductor y padre de familia perdió el control del vehículo, embarrancándose 400 metros de profundidad.

Producto del hecho de tránsito desafortunadamente los progenitores perdieron la vida de manera instantánea, sus pequeños hijos se salvaron de milagro, sin embargo, éste accidente les marcó de por vida, puesto que quedaron sin padres.

La autoridad policial señaló que los menores fueron evacuados al nosocomio de Punata para recibir atención médica, con un diagnostico en observación puesto que las lesiones que presentan serían graves.

El vehículo quedó completamente siniestrado, fue llevado a una posta de tránsito, bajo inventario de rigor, el caso se encuentra en proceso de investigación para determinar cuáles fueron las causas y circunstancias en que se suscitó el siniestro embarrancamiento, asimismo, fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Salir de la versión móvil