La madrugada del domingo, una persona de sexo masculino de 24 años de edad fue víctima de la inseguridad de nuestras calles, pues cuando retornaba a su vivienda fue interceptado por dos delincuentes, quienes le propinaron una brutal paliza para robarle sus objetos de valor y dejarlo abandonado en plena vía pública.
Según informe policial, la víctima fue interceptado por dos antisociales quienes le quisieron robar sus objetos de valor, pero el joven puso resistencia, lo que le molestó a los sujetos y le golpearon con un palo su cabeza, dejándolo inconsciente y botado en el suelo.
Cuando los vecinos escucharon gritos, salieron a ver qué ocurría fue así que vieron a la víctima bañado en sangre y botado en la calle, por lo que llamaron a la policía.
Bomberos evacuó a la víctima hasta el hospital más cercano y los uniformados de Radio Patrullas 110, realizaron patrullajes preventivos para aprehender a las personas que hayan atentado contra la vida del joven de 24 años. Se espera que la víctima pueda reaccionar para que brinde características de sus atacantes y así lograr su captura.
