Gran caravana de Manfred fue recibida por los cochabambinos

Más de dos mil vehículos se sumaron este fin de semana en una histórica caravana en respaldo al candidato presidencial de APB Súmate, Manfred Reyes Villa. El recorrido, que cubrió más de 11 kilómetros por las principales rutas de la ciudad, marcó una visita del líder político a Cochabamba tras una intensa gira nacional que lo llevó por los distintos departamentos del país.

«Es importante que sepan que hemos recorrido desde Pando hasta Tarija, sentimos el cariño de la gente. La población ya no quiere amenazas contra las elecciones hechas desde el Chapare», manifestó el candidato durante su intervención.

La movilización fue recibida con entusiasmo por cientos de familias cochabambinas que salieron a las calles y balcones para expresar su apoyo a la candidatura de Reyes Villa.

Durante el recorrido, Reyes Villa destacó la necesidad de soluciones estructurales a los problemas que afectan a la población, entre ellos, el desabastecimiento de combustible. En ese marco, reiteró una de sus principales propuestas: permitir la importación directa de gasolina y diésel sin subvención, a un precio fijo de cinco bolivianos por litro, como medida concreta para terminar con las filas que afectan a transportistas y usuarios.

Asimismo, Reyes Villa remarcó que la defensa de la democracia es una prioridad para su proyecto político: «Las elecciones garantizarán la democracia para Bolivia, y Bolivia está con nosotros, la hemos recorrido de extremo a extremo», afirmó.

El candidato presidencial de APB Súmate, Manfred Reyes Villa, también desarrolló una intensa agenda política en el departamento de Tarija, donde fue recibido por autoridades, gremiales, productores y representantes de diversos sectores.

Durante su estadía, Reyes Villa visitó el mercado Campesino, participó en un desayuno con gremiales, realizó una visita institucional al hospital San Juan de Dios y compartió un encuentro con miembros de la Asociación de Jugadores de Tarija. Posteriormente, sostuvo un conversatorio con jóvenes en el Mirador de San Jorge, donde expresó su confianza en el potencial productivo y humano del pueblo tarijeño.

Salir de la versión móvil