Hallan a un hombre muerto en un río en putrefacción

El macabro hallazgo de un hombre muerto en estado de putrefacción en medio de un río alarmó a los comunarios pues el occiso no era de la zona.

Personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de municipio de Quillacollo y la Unidad de Bomberos se constituyó al río para proceder con el levantamiento legal del cadáver y fue trasladado al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.

Nadie sabe si cayó por accidente o fue asesinado y botado

En horas de la mañana del pasado lunes un comunario se encontraba circulando por un río de la comunidad de Kaspi Cancha del municipio de Vinto, cuando vio una persona botada en medio del río que además desprendía un olor fétido.

Rápidamente se dirigió para dar a conocer a sus vecinos y dirigentes, además de la policía, quienes se trasladaron hasta la zona, tras un largo trabajo por los rescatistas, lograron recuoerar el cadáver que al momento no fue identificado puesto que no llevaba alguna documentación personal y los pobladores señalaron que no lo conocían.

El cuerpo fue rescatado y contaba con una data de muerte de aproximadamente una semana antes de la intervención policial, el cuerpo fue llevado a la morgue para conocer la causa del deceso.

Por otro lado, la policía investiga el deceso para determinar si se trata de una muerte accidental o un asesinato.

A simple vista se pudo ver que el occiso no tenía los zapatos, entre otras pertenencias, por lo que se presume que fue un atraco, asimismo se maneja la hipótesis que fue victimado en otro lado para posterior abandonarlo en el lugar.

Salir de la versión móvil