“Kaman” dopa a sus pasajeros para robar dinero y violarles

El Coronel Rolando Rojas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que un hombre de 47 años trabajaba como taxista para recoger personas de los boliches y aprovechar en ganarse su confianza aprovechando el estado de embriagues de sus pasajeros y así toparlos para despojarles de sus objetos de valor, además de someterlos a vejámenes sexuales y abandonarlos en las calles.

La autoridad policial recomendó a las personas que toman los servicios de un taxi, no recibir nada y avisar a un familiar o algún conocido en qué tipo de móvil están trasladándose, incluso anotar y dar la placa en la que aborda.

Cae taxista que dopa, roba y viola a sus pasajeros

Tras recibir varias denuncias tanto de varones como mujeres, de sufrir robo y agresiones sexuales, la policía inició una investigación minuciosa, dando así con las características del motorizado y del taxista.

La madrugada del lunes, uniformados tras un patrullaje preventivo interceptaron al taxista en la avenida Juna Pablo II y calle Pedro Cayetano, en una previa requisa se encontró 19 tabletas somníferas para dopar a sus pasajeros, latas de cervezas, entre otros que eran utilizadas para delinquir.

El Coronel Rojas, señaló que el taxista tiene antecedentes policiales por violación y robo agravado, puesto que su modus operandi estaría realizándolo desde hace varios años, además de contar con una orden de aprehensión.

“Pedimos a las personas que sufrieron robos y agresiones sexuales, por parte del taxista para que no quede en libertad”, dijo Rojas, esto debido a que no se descartan otras víctimas.

Salir de la versión móvil