Llega una nueva “rueda de la fortuna” a la Feria de Alasitas mucho más grande

Tras el accidente que se registró en pasados días en la Feria de Alasitas en uno de los juegos electrónicos y pese a que se anunció que se retirarían todos los juegos, ayer llegó una nueva “rueda de la fortuna” muchas más grande y los propietarios esperan a funcionarios de la Intendencia y Bomberos para que hagan la revisión de esta y den el visto bueno.

Quienes armaron la rueda indicaron que llegaron de Santa Cruz y aseguraron que el nuevo juego cumple con todos los requisitos y exigencias para poder funcionar; sin embargo, están a la espera de la revisión oficial.

Instaron a quienes suben a los juegos a que también respeten las restricciones de los juegos, señalaron que no deben balancearse, sacar partes del cuerpo o pararse para evitar los accidentes.

El intendente municipal de Cochabamba, Roberto Kotoriy, indicó el lunes que se procedió a clausurar todos los juegos mecánicos de ese evento ferial y anunció que se realizaran controles en todas las ferias y parques que tengan ese tipo de juegos.

En tanto, dirigentes de la Feria de Alasitas señalaron que la propietaria del juego donde ocurrió el accidente será sancionada, además informaron que cubrió con todos los gastos médicos de la pareja accidentada, la cual ya se encuentra estable. “Ella está cumpliendo con los gastos médicos, más bien no ha sido de gravedad, las dos personas han salido del hospital y están bien y la dueña seguirá pendiente hasta que estén completamente recuperados”, sostuvo el dirigente.

Hace tres días la pareja cayó de la «rueda de la fortuna» de una altura de al menos tres metros. Las causas del siniestro aún son investigadas, aunque se presume una falla mecánica.

La pareja fue trasladada a la Clínica María de los Ángeles, para su atención médica. De acuerdo con un reporte de Red Uno, se conoce que los jóvenes se encuentran estables.

Salir de la versión móvil