Matan a dirigente de un balazo mientras dormía

En menos de 48 horas, un nuevo hecho de sangre en Entre Ríos, donde suman tres las víctimas que perdieron la vida tras recibir impactos de bala.

La última víctima fue identificada como Pascual C. de 36 años de edad, quien además fungía como dirigente sindical, por la forma en la que le quitaron la vida, no descarten que se trate de una “ejecución”.

El hecho se registró la madrugada de este pasado martes al promediar las cinco de la madrugada y fueron los vecinos del sindicato 10 de febrero los que denunciaron que algo habría ocurrido en su casa.

El padre de la víctima pidió a un amigo de la familia que fuera a la casa, porque le dijeron que su hijo había muerto, el hombre acudió al lugar junto a su esposa y asegura que se llevó una sorpresa que nunca podrá olvidar.

“Me ha llamado su papá, diciendo que mi hijo se encuentra muerto…yo he ido a ver y un susto que me he llevado fuerte”, relató.

La escena que encontraron en el dormitorio fue aterradora, “Está hecho así (señala la cabeza) como han visto, había estado el cerebro ya a un lado, todo está desparramado…yo creo que los médicos y los -policías- saben entonces veo que estaba desparramado los cerebros”, agregó.

Por su parte, el padre del hombre que llegó hasta la morgue de Ivirgarzama señaló que no saben que fue lo que pasó, solo se enteraron de que le dispararon en la cabeza.

“Se ha muerto en su casa, no más, no sé -que paso- no sabemos nada…-le- han disparado en la cabeza, no sé, el policía todo ha venido…con arma esta así (señala el lado izquierdo de la cabeza) este lado ha disparado, aquí a -explotado- así estaba en su almohadita, en su cama estaba”, manifestó.

En su relato el hombre asegura que la esposa de la víctima estaba en la misma cama, la mujer fue arrestada con fines investigativos y llevada a dependencias policiales para que brinde su declaración.    

“Es lamentable que nosotros estemos registrando este caso”, señaló al respecto la fiscal departamental, Nuria Gonzáles.

Adelantó que la investigación determinara si los hechos de sangre tienen alguna relación.

“Estamos indagando la posibilidad de que pueda existir algún tipo de nexo o conexión entre estos hechos que se han suscitado en este breve lapso de tiempo, entre uno y otro caso, en la zona que se les ha mencionado”, agregó.

Salir de la versión móvil