Menor fue violada por su hermano durante 6 años

La Directora Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Mayor Nidia Gutiérrez, informó que una menor fue víctima de agresiones sexuales durante seis años, un infierno que vivió en manos de su propio hermano.

El agresor sexual al momento se encuentra aprehendido y en celdas policiales donde aguarda sus medidas cautelares, para que las autoridades competentes determinen la situación legal, dijo la autoridad policial.

Menor fue violada desde sus 8 años

Cuando la víctima tenía tan solo 8 añitos de edad, se quedaba bajo el cuidado de su hermano mayor, mientras sus progenitores iban a trabajar.

El hermano mayor cegado por sus bajos instintos aprovechó que estaba solo con la niña para llevarla a su habitación y desgarrarle sus prendas de vestir, taparle su boca y violarla, a pesar de los gritos de la víctima, el degenerado no escuchaba las súplicas de su hermanita.

Cuando la madre de la menor llegó a su vivienda, la víctima le contó lo que le hizo su hermano, pero no fue escuchada ni por su propia madre.

Al ver dicha situación, la víctima se sintió desprotegida y condenada a vivir ese infierno mientras viviera con su hermano.

Fue así que durante 8 largos años sufrió vejámenes sexuales por su hermano. Hasta hace un par de días, donde decidió escapar.

Víctima rompe el silencio y denuncia a su hermano

La víctima actualmente tiene 14 años y decidió escapar de su casa ubicada en la provincia Toco para ir a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y denunciar a su hermano por las constantes violaciones, pues ya no aguantaba la situación.

Funcionario de la Defensoría dieron a conocer a la policía, quienes se dirigieron a la vivienda del agresor sexual para aprehenderlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Así mismo, la víctima fue sometida a una valoración forense y psicológica donde los especialistas confirmaron las agresiones sexuales con data antigua.

Nota

La Mayor Gutiérrez, indicó que la progenitora de la víctima, podría ser investigada por complicidad de las agresiones sexuales, puesto que tenía conocimiento y no dijo nada.

El caso se encuentra en proceso de investigación siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Salir de la versión móvil