Panadera casi muere calcinada en una explosión

Una mujer de 58 años sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en una explosión, afortunadamente fue evacuada de manera inmediata al hospital, donde ahora se encuentra recuperándose favorablemente.

Según un informe policial, una pareja de esposos elaboró pan para entregar a sus clientes (tiendas de barrio), en horas de la madrugada salieron a prepararse para repartir, el esposo se disponía a preparar la entrega, mientras la mujer se dirigió a la cocina para preparar el desayuno.

Una vez estando en la cocina, prendió la luz, instante en que una explosión de la garrafa le provocó quemaduras en el rostro, manos, piernas y parte del pecho de segundo y tercer grado.

Al escuchar la explosión sus hijos y sobrina fueron a ver qué sucedió, pero el olor a gas continuaba y nuevamente se produjo una chispa, dejándoles con quemaduras leves a sus dos hijos y sobrina.

El esposo de manera inmediata la evacuó a la mujer de 58 años, fue trasladada al hospital México donde se recupera favorablemente.

Según el informe policial, la pareja dejó sin darse cuenta la garrafa abierta y toda la noche el gas se dispersó en toda la vivienda y cuando encendieron el foco, explotó.

Salir de la versión móvil