Perro arranca el labio y el cachete a niño de 6 añitos

Un niño de tan solo 5 añitos de edad sufrió mordeduras de un perro de gran tamaño, al momento se encuentra hospitalizado y necesita varias cirugías para la reconstrucción de su labio superior.

El menor también presenta heridas abiertas en la parte del cachete, y rasguños en la frente, sin duda alguna necesitará tratamientos para que su rostro quedé como antes, para ello la familia necesita ayuda económica, pues son de escasos recursos.

Perra ataca a niño y le arranca el labio

La tarde del martes un pequeño de solo 5 añitos de edad se encontraba jugando con sus primitos y amiguitos por inmediaciones de un parque de diversión de la zona de El Paso, cuando se disponían a irse a su vivienda el perro se encontraba caminando en la calle, al ver niños jugando y corriendo, atacó al menor.

El can fue directo a morder al niño, pues le agarró de sus labios, arrancándole un pedazo del labio superior, además de morderle su cachetito y rasguñarle su frente.

El progenitor al ver a su pequeño hijo siendo atacado por el perro, rápidamente salió a la defensa del menor para salvarlo y llevarlo a un hospital.

Hospitales niegan atención al niño porque no tenían dinero

Insólito!, un galeno debería salvar vidas sin importar si cuentan con los fondos económicos al instante, pues en esos momentos lo único que se puede pensar es salvar a sus seres queridos, pero hay nosocomios que no quieren brindar atención sobre todo a las personas de escasos recursos como en este caso.

Cuando don Vicente, llevó a su niño a dos nosocomios donde no quisieron atenderlo, pues le pedían garantías para pagar las curaciones del menor, entre otros, mientras el menor perdía sangre de la herida, y que podría haberse infectado, pero eso no les importó a este personal de salud, más que paguen por adelantado, cerrándoles la puerta en sus caras.

Afortunadamente el menor fue recibido en el hospital del niño, donde ahora se encuentra internado y a la espera de la cirugía reconstructiva.

Niño necesita de la solidaridad cochabambina

El niño de 5 añitos, tiene otros hermanitos, quienes al momento se encuentran solos en su vivienda, pues sus padres se encuentran a lado del menor, además de conseguir el dinero para las cirugías, medicamentos, cremas, pues la herida necesitará un tratamiento.

Para ayudar a esta familia, sobre todo el niño atacado por un perro, pueden comunicarse con el padre al número de celular, 73935931- Vicente Fernández, Todos podemos aportar con un granito de arena para que el niño vuelva a sonreír.

Salir de la versión móvil