Policía violó a su hijastra durante 4 años

El calvario de una menor de 15 años llegó a su fin una vez que pudo contarle a su prima sobre lo que le ocurría en su propia casa.

La menor era violada por su padrastro, el cual es un policía y abusó de ella durante varios años.

Según informó la directora de género generacional del municipio, Tatiana Herrera, la víctima fue violada desde que tenía once años.

“Este hecho se ha suscitado en el sector de la zona sur, lo más doloroso es saber que esta niña desde sus once años ya era abusada y violada por este su padrastro que pertenece a las instancias policiales juntamente con la mamá de la niña”, explica.

Señala que durante todo este tiempo la menor vivía atemorizada, “más allá de los abusos, violaciones sexuales que sufría la misma y que callaba por temor él ya empezó a maltratarla, a objetivizarla como algo sexual de lo cual ella ya no aguanta más y le comenta a una primita y la prima le termina diciendo a la tía”, agrega.

Una vez que la víctima confía en su prima, la otra menor le contó a su mamá y junto a su familia denuncian el hecho.

Posteriormente, el sargento es aprehendido y trasladado a dependencias de la EPI Sur.

“Se ha podido intervenir en el colegio, se ha rescatado a los dos menores uno de siete y la menor que ha sufrido estas agresiones por parte de su padrastro, también se ha podido hacer la aprehensión justamente a este sujeto al momento de ir a recoger a esta menor del colegio”, señaló por su parte Fernando Meneces, responsable de la Defensoría de la niñez y adolescencia.

Además de violarla, la investigación determinó que el padrastro también la agredía. 

“Física y psicológicamente agredía este sujeto esta menor de edad, es por ello que ella ha callado tanto tiempo y bueno ahora se animó a denunciar”, añadió.

La madre de la menor también es investigada y se espera determinar si sabía de las agresiones sexuales que sufría su hija.

Familiares de la menor dieron a conocer que tras denunciar la violación comenzaron a recibir amenazas.

“A mi hermana le llamaron de un teléfono y le amenazaron indicando que si ella iba a seguir con esto igual le iba a pasar algo a su otra hija”, lamentaron.