Preocupación por la llegada de Luis Miguel a Bolivia

Son bastantes las dudas que se expresan a través de las redes sociales por la llegada de Luis Miguel a Bolivia, donde se había anunciado una presentación para el próximo 28 de marzo, luego de que en la página oficial no se registrara Santa Cruz ni otra ciudad del país.

Varios espectáculos del ‘Sol de México’ fueron cancelados por diversos motivos entre finales de 2023 y principios de este 2024.

Todos los rumores y preocupación de los fanáticos en Bolivia se registraron durante este fin de semana, luego de evidenciar que la página oficial del calendario de Luis Miguel no cuente con la fecha de Bolivia.

El concierto del intérprete de ‘Cuando calienta el sol’, ‘La Bikina’, ‘La Chica del Bikini Azul’, entre otros éxitos, debe realizarse el próximo 28 de marzo en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera, en Santa Cruz de la Sierra.

Todo tiene base en anteriores suspensiones de las presentaciones. El 30 de noviembre se canceló el concierto en el estadio Corregidora de Querétaro, México. A partir de ahí tampoco hubo presentaciones en San Luis Potosí y León, también en territorio mexicano.

En Santo Domingo, de República Dominicana, no hubo concierto por factores técnicos. Pasando a 2024, el 15 de febrero no se presentó en Cali, Colombia.

Con esos antecedentes, surgen dudas y preocupación por la llegada de Luis Miguel a Bolivia tras los comentarios de los usuarios que aguardan una respuesta de los organizadores del evento.

Además, la desaparición misteriosa del anuncio de 28 nuevas fechas en México, después de un breve momento de ilusión para los fans, ha dejado incertidumbre sobre los futuros eventos. El anuncio desapareció de las redes del artista 24 horas después de publicación.

Finalmente, nos enfrentamos a la incertidumbre sobre el concierto de Luis Miguel en Bolivia que tendrá lugar el 28 de marzo en el Estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

A pesar de las múltiples cancelaciones en los diferentes países, todas las entradas vendidas han sido reembolsadas de manera oportuna, en un esfuerzo por mitigar el inconveniente causado a los espectadores.