Salma Hayek lloró tras probarse su traje de “Eternals”

La famosa actriz mexicano-estadounidense Salma Hayek sorprendió recientemente al público al interpretar a Ajak en la película de ciencia ficción de Marvel repleta de estrellas Eternals.

La película sigue a un grupo de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años, y que ahora se reúnen para luchar contra los malvados Deviants, una raza ficticia de humanoides.

En una reciente entrevista en Despierta América, Hayek, de 55 años, recuerda las emociones que sintió tras verse por primera vez con el traje de Eternals. Y explicó por qué «rompió a llorar» al probárselo. «Se me saltaron las lágrimas y dije: ‘¿Qué ha pasado aquí? La imagen me dio algo», recordó.

«Mi cara morena en un traje de superhéroe»

«Vi mi cara morena… vi mi cara morena en un traje de superhéroe», continuó Hayek. «Y al ver mi cara, vi tu cara (la del entrevistador). Vi mi cara de niña, que debía tener mucho valor para soñar en grande. Vi la cara de todas las niñas».

Además, añadió que espera que su vuelta como superhéroe inspire ahora a otros jóvenes latinos a cumplir sus sueños. «Me di cuenta de que se había abierto una puerta, dónde yo no entraba sola. Dentro de ese traje estaban todos los latinos que esperaron tanto tiempo este momento», aseguró entre lágrimas.

Salir de la versión móvil