El Coronel Jhonny Corrales, Comandante Departamental de la Policía, informó que en las últimas horas un hombre de 37 años de edad fue capturado por asesinato, pildorear y robo agravado a sus pasajeros, al momento se encuentra en celdas policiales, donde aguarda sus medidas cautelares.
Grover Cesar Millon, de 37 años, es sindicado de dopar y robar los objetos de valor a sus pasajeros, pero el delito más grave por el que se le acusa es de “asesinato”, puesto que le habría quitado la vida a un joven a punta de puñaladas para despojarle de sus pertenencias.
Capturan a peligroso taxista que dopaba y robaba a sus pasajeros
Según el informe policial, éste sujeto trabajaba como taxista, se estacionaba en las puertas de los boliches del centro de nuestra ciudad para recoger personas en estado de ebriedad y así entablar una conversación ganándose la confianza de los pasajeros para invitarles una soda, una lata de cerveza o algún tipo de líquidos para doparlos.
Esperaba a que sus pasajeros pierdan la consciencia y así les quitaba el dinero, celulares, joyas, incluso en algunas ocasiones las prendas de vestir, posterior los abandonaba en callejones oscuros. Con ese modus operandi el taxista pildorito, robó a decenas de personas, entre hombres y mujeres.
Taxista pildorito asesinó a cuchillazos a su pasajero
Un joven tomó los servicios del taxi de la avenida Blanco Galindo kilómetro 11, y pidió que lo traslade al municipio de Colcapirhua. El taxista al verlo borracho pensó doparle y robarle, así que le invitó una lata de cerveza para lograr hacerle dormir, el pasajero perdió el conocimiento por unos segundos, tiempo suficiente para robarle su celular.
Pero el pasajero al sentir que le estaban revisando su ropa, despertó y vio al taxista que le robaba su celular, por lo que se defendió, hubo un forcejeó hasta que el taxista sacó un cuchillo y le clavó varias veces en el cuello y cabeza, cegándola la vida de manera inmediata, luego se fue con dirección desconocida.
Investigación policial
La policía recibió varias denuncias con el mismo modus operandi, por lo que se percataron de que se trataba de un taxista sumamente peligroso. El grupo de inteligencia de la policía se movilizó para dar con el pildorito.
En las últimas horas en la avenida Capitán Víctor Ustariz, fue capturado y trasladado a celdas de la Felcc, donde espera su audiencia.
