Tráiler de “Deadpool 3” Señala a Bolivia de producir droga de ‘calidad’

Y es que es bueno que se mencioné a Bolivia en películas, pero en esta ocasión habría que pensar en el trasfondo que implica la forma en que se realizó. La película está programada para su estreno el próximo 26 de julio, y se espera que la controversia en torno a esta alusión no afecte su desempeño en taquilla.

El esperado tráiler de Deadpool 3 generó revuelo debido a la controvertida alusión de Bolivia, lo cual encendió un debate en redes sociales sobre la mención que transmite el país en la pantalla grande. En el reciente avance de la película protagonizada por Ryan Reynolds, el irreverente superhéroe hace una referencia relacionada con el consumo de drogas, específicamente con la cocaína y un peculiar “¿Qué tal polvo de marcha boliviano?”.

La escena, que desató opiniones divididas, muestra a Blind Al ofreciendo a Deadpool la mencionada sustancia, provocando una respuesta negativa del héroe.

El nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine, que trae nuevamente a Hugh Jackman, en el clásico traje amarillo del icónico personaje, ha superado toda expectativa, y se ha convertido en el más visto de todos los tiempos, en sus primeras 24 horas, con 365 millones de visualizaciones.

Acompañado de la música de la reina del Pop, Madonna, “Like a Prayer” el segundo tráiler se dio a conocer este lunes 22 de abril, y se volvió viral en redes sociales. Pero en esta ocasión tiene una particularidad, menciona nuestro país Bolivia. Y hace una alusión poco atractiva, señalándonos como productores de sustancias controladas de ‘alta calidad’, donde incluso hay una lista para obtener el preciado polvo.

Aún queda mucho para conocer cuáles serán los resultados que obtenga la película en taquilla, muchos han vaticinado un inicio prometedor. Pero lo cierto es que nuestro país, no queda tan bien, dependerá de la perspectiva de quienes vean al ‘irónico’ personaje en pantalla.

La inclusión de esta referencia ha suscitado preocupación y debate entre los espectadores, quienes cuestionan la representación del país en el contexto de la producción cinematográfica internacional, generando polémica sobre la imagen del país en la pantalla grande.