Universitaria quiso lanzarse del puente de la Beijing

El día del peatón es una jornada de esparcimiento y diversión; sin embargo, casi se convirtió en tragedia desde tempranas horas de ayer domingo, cuando guardias municipales con apoyo de efectivos policiales lograron llegar antes de que una joven se lance desde el distribuidor de la Beijing para acabar con su vida.
Según se tiene conocimiento los guardias municipales de Seguridad Ciudadana, en sus rondas respectivas lograron percatarse de la presencia de una mujer que se encontraba en la parte alta del referido distribuidor vehicular, ella habría estado planeando lanzarse para acabar con su vida.
Rápidamente, los guardias realizaron el trabajo de contención y asistencia para evitar que la joven de 23 años se suicide, una vez que lograron que ella desistiera de su intención de tirarse por el puente llamaron a los efectivos policiales para que puedan hacerse caso del caso.
En las imágenes que circularon a través de redes sociales se pudo evidenciar que ella se encontraba con un bolsón negro que contenía ropa, en el momento que la joven fue hallada, estaba atravesando por una terrible crisis nerviosa.
Algunas que personas que presenciaron el efectivo trabajo tanto de guardias como de la policía, ponderaron la inmediata intervención, pues este suceso pudo haber terminado en una tragedia durante la pasada jornada.
Desde Seguridad Ciudadana, aseguraron que continuarán con las tareas de control en este distribuidor que en los últimos años se ha convertido en escenario de este tipo de incidentes donde muchos de ellos han terminado en con un fatal desenlace.