Violador serial atracaba y vejaba a chicas en Pairumani

Con cuchillo en mano, así atacaba Jhonny G.A., de 26 años de edad, quien atracaba a sus víctimas y no conforme con eso, luego las violaba. El hombre fue aprehendido por la policía y se lo considera como un violador en serie que operaba al interior del parque Pairumani.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Freddy Medinacelli, informó que el ahora aprehendido es señalado como el autor de al menos dos violaciones.

“Nosotros ya podríamos estar hablando de un violador serial que ha sido aprehendido y puesto a conocimiento del Ministerio Público”, explicó.

El primer caso se registró el pasado 9 de febrero, cuando interceptó a una pareja de jóvenes que paseaba en Pairumani, a quienes amenazó con un cuchillo para que entreguen sus cosas y luego violó a una adolescente.

“La primera víctima salió a pasear con un amigo al sector de Pairumani, donde ambos fueron interceptados por un sujeto…Amenazando a la víctima, la lleva hasta los pastizales, estranguló a la menor de 17 años, le robó el celular, abusó sexualmente y se escapó”, agregó.

El segundo caso se registró el 14 de febrero donde usó el mismo modus operandi, “la segunda víctima se encontraba en la Hacienda Simón I Patiño, en el cruce Tuyupan, un hombre se aproxima portando un arma punzocortante, los amenaza y pide todas sus pertenencias, les arrebata dos celulares y la suma de Bs. 40”, indicó Medinacelli.

Según señaló la autoridad, el “violador serial” incluso ofrecía a sus víctimas devolverles sus pertenencias si mantenían relaciones sexuales.

Una vez que las víctimas formalizan sus denuncias, los efectivos policiales comenzaron con las investigaciones del caso y logran dar con su paradero. 

“Personal del DACI luego de hacer el rastreo del celular sustraído, desde el sujeto realizó una llamada telefónica a su hermano. Este personal realiza un seguimiento al entorno familiar del mismo”, indicó el jefe policial.

El hombre fue aprehendido en el municipio de Vinto y plenamente identificado por ambas víctimas tras realizarse un desfile identificativo.

El acusado fue llevado ante un juez, el cual determinó su detención preventiva en la cárcel de San Pablo de Quillacollo tras desarrollarse su audiencia de medidas cautelares.