Asesinan a tiros a un hombre en la serenata de su pueblo

Beni

Una persona de sexo masculino identificado como, Humberto Rea Arias, fue asesinado a tiros, la noche del martes, 26 de julio, en la serenata de la fiesta patronal del municipio de Santa Ana del Yacuma, en Beni.

Según la información preliminar, la víctima se encontraba en medio del festejo cuando fue sorprendido por un sujeto quien procedió a disparar contra su humanidad, provocando que este pierda la vida en el lugar, para después darse a la fuga.

Los testigos, atemorizados, procedieron a llamar a las autoridades policiales tras el hecho, por l que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron para iniciar con una investigación.

“El ahora occiso se encontraba en medio del festejo por el aniversario del pueblo, cuando fue sorprendido por un pistolero quien procedió a disparar contra su humanidad, falleció cuando era trasladado a un centro asistencial. Las personas que presenciaron este hecho de sangre se vieron atemorizadas por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades”, de acuerdo al informe policial.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Ministerio Público investigan los motivos de este nuevo hecho de sangre en Santa Ana, no descartan que se trate de algún ajuste de cuentas. 

Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó el levantamiento legal del cuerpo de Rea Arias, quien yacía sin vida producto de un desangramiento que le provocó la herida de bala.

La Fiscalía citará en calidad de testigos a sus amigos y algunas personas que presenciaron el crimen para que den mayores detalles del hecho. No obstante, algunos testigos relataron que solo escucharon el disparo, pero no identificaron al autor, puesto que había una gran cantidad de personas en el lugar.

En tanto, sus familiares lamentaron el fallecimiento de su ser querido y compartieron en redes sociales un necrológico. Humberto deja cuatro hijos en la orfandad. Se espera que sea enterrado este miércoles, 27 de julio.

La Policía y la Fiscalía investigan el hecho, no se descarta que se trate de algún ajuste de cuentas. Agencias