Pierde la pierna al ser arrollado por ambulancia

Una madre de familia denunció que una ambulancia perteneciente al municipio de Ancoraimes del departamento de La Paz, atropelló a su hijo de 15 años, a quién le tuvieron que amputar uno de sus pies.
Los responsables del accidente le dieron a la mujer una suma de dinero y desaparecieron. La progenitora pide ayuda para pagar los gastos médicos que ascienden a 87 mil bolivianos. De acuerdo con los antecedentes, el hecho ocurrió el pasado 30 de junio cuando en la ruta Achacachi – Ancoraimes, una ambulancia atropelló al menor. La víctima permanece en terapia intensiva del hospital El Kenko hasta la fecha.
“No se hacen cargo, la ambulancia no había tenido ni SOAT (…). No hemos hecho denuncia, ahora no se hacen cargo, se han perdido totalmente, ni el chofer se hace cargo, ahorita todos los gastos yo estoy corriendo, ya estamos gastando casi 87 mil bolivianos” Verónica Colque, madre de la víctima
Asimismo, señaló que la ambulancia fue retirada de la tranca de Achacachi, donde permanecía retenida. El chofer de la ambulancia fue identificado como Héctor Uzquiano Torrez.