El Comandante Regional del Valle Alto, Coronel Vladimir Pérez, informó que la mañana del miércoles una persona de sexo masculino de 31 años de edad perdió la vida luego de quedar calcinado en un incendio en su habitación.
Tras realizar las correspondientes actuaciones policiales, el cuerpo calcinado fue trasladado a la morgue para su autopsia de ley correspondiente y determinar cuáles fueron las causas del deceso, asimismo, investigan las causas que habría generado el incendio que cegó la vida de un hombre.
Hombre muere calcinado
El reloj marcaba las 6:30 hrs., del miércoles cuando comuncarios llamaron a la policía para pedir ayuda, puesto que una vivienda se estaba incendiando, uniformados se constituyeron a la comunicdad Liquinas del municipio de Arbieto del Valle Alto, para sofocar el incendio de magnitud.
Cuando la policía con ayuda de los pobladores logró sofocar las llamas del fuego, ingresaron a ver si había víctimas en el lugar, encontrando desafortunadamente a un hombre en su cama completamente calcinado, además de todos los muebles en dicha habitación estaban quemadas en su totalidad.
La policía procedió con el levantamiento legal del cadáver para trasladarlo al Instituto De Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente, para determinar las causas del deceso, la data de muerte que tiene, asimismo. El jefe policial señaló que se investiga a fondo el caso, para conocer cómo se inició el incendio, si la víctima perdió la vida calcinado u otra causa, el caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.
